×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Descartan desplome de ventas en centro de Xalapa por obras

Descartan desplome de ventas en centro de Xalapa por obras

Descartan desplome de ventas en centro de Xalapa por obras
Obras en Xalapa - Foto Carol Suárez

El presidente de Canaco Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, rechazó que las obras que se realizan en el centro de Xalapa estén afectando las ventas en este inicio de celebración de Día de Muertos y Navidad.


Sostuvo que este último trimestre del año es económicamente el más importante para el sector empresarial y no esperan que los trabajos, les afecte.


“Este es el mejor trimestre para el comercio aunado al regreso a clases, elevado Jáuregui que es un mercado que tiene mucha afluencia por el Día de Muertos tiene la ventaja de que está habilitado por calles aledañas, hasta ahorita el impacto que nosotros hemos visto con socios no ha sido algo que nos hayan reportado como grave o que haya una afectación importante por la baja”.


Sin embargo, reconoció que donde hubo afectaciones fue en Clavijero donde se cambió el sentido por las obras incluso más que en la propia calle Revolución.


Recordó que la rehabilitación de Revolución fue una obra planeada, pero se sabía que podría llevar tiempo por su magnitud.


Sostuvo que el regreso a clases se libró bien y hoy está libre el cruce de Juárez con esta vía, pero las afectaciones están siendo en estacionamientos de la zona.


“Se han presentado casos donde a través del comité que se formó se han estado solventado algunas sugerencias, lo que sí hemos visto y les quiero decir es cooperación por parte del comercio porque ellos saben que esta obra va a darle ese cuadro históricamente el más importante comercial de la ciudad otra imagen”, dijo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail