×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Descarta Verónica Hernández despidos en FGE Veracruz; muchos han renunciado

Descarta Verónica Hernández despidos en FGE Veracruz; muchos han renunciado

Descarta Verónica Hernández despidos en FGE Veracruz; muchos han renunciado
Verónica Hernández Giadáns. // Carol Suárez

La encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadáns, dio a conocer que se han realizado 150 cambios al interior principalmente en el área de las fiscalías regionales y negó que haya despido de colaboradores, pues en muchos casos han decidido renunciar.

Explicó que los cambios se realizan de acuerdo a las atribuciones que le otorga la ley, por lo que negó que se hayan concretado en la ilegalidad.

Tras la Ceremonia de Graduación de los Cursos de Formación Policial, la encargada de la Fiscalía apuntó que todos los cambios son positivos para que la FGE se fortalezca.

"En todo el estado fueron 150 cambios, la idea es fortalecer las zonas más críticas y se seguirá valorando el trabajo de todos a donde se cambiaron. Y quien debe mejorar los resultados a futuro, muestre lealtad a la institución pues será tomado en cuenta para una mejor posición", dijo.

Refirió que esos cambios no tienen la intención de que los trabajadores renuncien puesto que ella no ha dado de baja a nadie, y quien se ha ido ha sido porque ha querido renunciar.

"Empecé por las fiscalías regionales pero en todas las áreas habrá cambios, en las unidades de atención temprana, las unidades de investigación ministerial, en todas las áreas; cuando tenemos mucho tiempo en una zona de confort nos olvidamos de la responsabilidad que tenemos", remarcó.

En ese tenor llamó a cualquier trabajador de la Fiscalía General que de haber sido víctima de un fraude económico para poder quedarse en alguna área, a denunciarlo para poder actuar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail