×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Defiende Gloria Sánchez permanencia de titular de Salud de Veracruz

Defiende Gloria Sánchez permanencia de titular de Salud de Veracruz

Defiende Gloria Sánchez permanencia de titular de Salud de Veracruz
Gloria Sánchez Hernández // Foto Carol Suárez.


De acuerdo con la senadora Gloria Sánchez Hernández sería una “precipitación” destituir del cargo al secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, solo porque hay quien critica por hacerlo.

“Yo creo que hay que analizar con mucha objetividad todo tipo de crítica y luego investigar con el responsable al respecto y luego aclarar, eso es lo más importante, porque sólo porque dicen y dicen ya lo voy a despedir sin comprobar esos argumentos, me parecería una precipitación que no ayuda en nada”, dijo.

Refirió que los casos de dengue en Veracruz obedecen a múltiples factores por lo que se le pueden atribuir a una sola persona y se dijo respetuosa del rito que llevó a cabo el funcionario previo a su comparecencia.

Cuestionada sobre la próxima comparecencia en el Congreso Local del gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo esperar que no se convierta en un ring político, aunque de ser así, refirió, el mandatario tiene “aplomo y argumentos”.

“Yo creo que todos los espacios de diálogo son positivos en la democracia. Si hay interés de convertir en ring político el diálogo con la autoridad, pues la autoridad tiene aplomo y sus argumentos para poder fundamentar en un clima de civilidad el diálogo”, dijo,

Sánchez Hernández refirió que no hay porque convertir en ring, un diálogo entre las partes.

“Yo confío en que en Veracruz hay condiciones de cultura suficiente como para poder dialogar con nivel”, añadió.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail