×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Condena Cuitláhuac crimen de diputado; no habrá impunidad

Condena Cuitláhuac crimen de diputado; no habrá impunidad

Condena Cuitláhuac crimen de diputado; no habrá impunidad
CGJ/ Especial

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez condenó el asesinato del diputado local Juan Carlos Molina Palacios, ocurrido este fin de semana.En su mensaje, el mandatario sentenció que no habrá impunidad.


Tras lamentar lo que calificó como un "cobarde atentado", acentuó que sigue en marcha el operativo para dar con los responsables del homicidio. En dicho operativo participan fuerzas federales y estatales.


"Esperaremos las investigaciones preliminares que lleve a cabo la Fiscalía General del Estado y seremos cautos con la información delicada, que no puede darse a conocer hasta concluir las mismas. Sin embargo, solicitamos a las instancias de la Fiscalía que no dejen ninguna línea de investigación fuera".


El gobernador refirió que además de diputado, Molina Palacios "era también renombrado ganadero del estado y con otras actividades económicas y sociales relacionadas con la problemática de la región"


"Veracruzanas y veracruzanos, en este momento queremos dejar en claro el siguiente mensaje: se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas y creen que dichos actos van a quedar impunes. Que les quede claro a los delincuentes, en Veracruz ya no hay quien los encubra y como en otros hechos suscitados, de este tipo, anteriormente, se dará con los culpables y se hará justicia.


"En Veracruz se acabó la impunidad", manifestó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail