×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cónclave de proyecto educativo en escuelas normales públicas

Cónclave de proyecto educativo en escuelas normales públicas

Cónclave de proyecto educativo en escuelas normales públicas
Este 5 de diciembre se realizó el 2º Foro Estatal “Proyecto educativo para la formación de docentes en las Escuelas Normales Públicas // Foto Carol Suárez.

Este 5 de diciembre se realizó el 2º Foro Estatal “Proyecto educativo para la formación de docentes en las Escuelas Normales Públicas, en Xalapa.

El evento fue encabezado por el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García; el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, así como autoridades normalistas.

En dicho evento participaron las cinco Escuelas Normales Públicas de todo el estado.

“Creemos que es muy importante la participación, escuchar a los normalistas, detallar a profundidad lo que va a ser la preparación normalista”, manifestó el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior.

El Primer Foro normalista, refirió,  aconteció  con intención de escuchar a los normalistas, conocer su visión y destacar la importancia en las aulas de educación básica. Ocurrió cuando el ahora secretario de Educación era diputado.

Ahora, este segundo foro permitirá determinar los detalles, línea y política en Veracruz, relacionados a las Normales, pues los maestros normalistas tienen una labor fundamental en la formación de niños y niñas, ya que la educación básica es clave, acentuaron.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail