×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con artistas rusos, inauguran pista de hielo en Xalapa

Con artistas rusos, inauguran pista de hielo en Xalapa

Con artistas rusos, inauguran pista de hielo en Xalapa
Pista de Hielo en lo que era el Museo Interactivo de Xalapa // Fotos Carol Suárez.

Pasadas las 19 horas se abrió la Pista de Hielo en lo que era el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) anunciada desde hace unas semanas por el gobierno del estado.

Al evento acudieron el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y parte de su gabinete quienes llegaron a bordo del tradicional "Piojito" desde la Plaza Lerdo donde llevaron a cabo el "encendido" del árbol de Navidad.

A la entrada de lo que será el Museo Kaná también hay venta de productos locales y habrá proyecciones gratuitas de películas de Navidad.

En las inmediaciones se observaron luces y todo tipo de adornos navideños pues con esas actividades se da inicio a las festividades decembrinas de este gobierno a un año de haber asumido el cargo.

La pista permanecerá abierta hasta el 7 de enero en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, sin costo para los asistentes.

Este sábado se presentó un ballet sobre hielo con artistas de origen ruso, así como la Orquesta de Música de Gobierno del estado entre otros números artísticos para cautivar a los asistentes.

Al inicio del evento se observó desorganización pues eran largas filas de las personas que deseaban entrar y dado que se les impidió la entrada pues el lugar estaba lleno, muchas familias decidieron retirarse.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail