×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Con Animal Fest buscan recaudar apoyo en Xalapa

Con Animal Fest buscan recaudar apoyo en Xalapa

Con Animal Fest buscan recaudar apoyo en Xalapa
En Xalapa diversas organizaciones buscan recaudar apoyos para mantener a mascotas abandonadas. // Carol Suárez

Protectores de animales independientes, así como agrupaciones defensoras, realizan este sábado y domingo el Animal Christmas Fest 2019 en el Parque Doña Falla en Xalapa, en donde buscan recaudar apoyo para la manutención de perros y gatos rescatados que se encuentran en los albergues.

Además, se realiza una pasarela de adopciones en donde se busca que las familias integren a un perro o gato rescatado de situación de maltrato, calle y/o abandono para darle un hogar.

Se trata de dos días en los que la población puede acudir, entrando gratuitamente al festival que se realizará de nueve de la mañana a 6:30 de la tarde, en donde habrá adopciones, exposiciones, concursos, venta de productos artesanales, ecológicos de diverso tipo, con los que los rescatistas podrán recaudar fondos para los albergues.

Y es que los albergues se encuentran "al tope", saturados de perros y gatos que han padecido maltrato y que han sido rescatados, por lo que diariamente necesitan varios bultos de croquetas y otros alimentos en cada refugio, así como productos de higiene, medicamentos y recursos económicos para brindar la atención adecuada a los animales rescatados.

Al comprar los productos que ofrecen los refugios en el parque Doña Falla se estará apoyando a la manutención de los animales salvados de maltrato.

Entre los refugios participantes se encuentran Maussi Rescate Animal, Albergue Ada Azul, Ayúdame a Regresar a mi Casa, entre otros, así como protectores independientes; todos requieren apoyo de la sociedad para poder continuar con su labor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail