×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Colecta Lepach cabello y apoyos para niñas y mujeres con cáncer

Colecta Lepach cabello y apoyos para niñas y mujeres con cáncer

Colecta Lepach cabello y apoyos para niñas y mujeres con cáncer
CABELLO/ Archivo Imagen del Golfo

La asociación no gubernamental Luz y Esperanza para Amigos con Cáncer (Lepach) realiza este mes de octubre su campaña rosa de lucha contra el cáncer de mama, por lo que estará recibiendo donativos de cabello, así como de otros artículos y suplementos para apoyar a niñas y mujeres en tratamiento oncológico.


Se trata de la campaña de donación de cabello para la realización de pelucas oncológicas para niñas y mujeres que han perdido su cabello debido a los tratamientos de quimioterapia.


Las pelucas son realizadas con material especial, hipoealergénico, para evitar cualquier irritación en la piel de las niñas y mujeres.


Se pide que, de preferencia, el cabello a donar sea de mínimo 30 centímetros de largo, que se entregue limpio -libre de químicos como gel o cremas de peinar-, seco y trenzado.


Además de la trenza, se pide apoyar con donativos como toallitas húmedas, artículos de higiene personal, pañales jumbo o para adultos, toallas sanitarias, suplementos alimenticios, leche en polvo.


El cabello será recibido durante todo el mes de octubre en las oficinas de Lepach, ubicadas al interior del Hospital de Cancerología, conocido como Cecan, en Xalapa.


Asimismo, Lepach mantiene campaña permanente de donación de suplementos alimenticios y leche en polvo, además de sangre y plaquetas para los pacientes en tratamiento contra algún tipo de cáncer.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail