×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Coca Cola y el Gobierno de Veracruz buscan recuperar espacios públicos

Coca Cola y el Gobierno de Veracruz buscan recuperar espacios públicos

Coca Cola y el Gobierno de Veracruz buscan recuperar espacios públicos
Coca Cola y Gobierno de Veracruz se unen - Foto Carol Suárez

Este domingo se realizó en el parque Miguel Hidalgo de Coatepec, la Plaza de la Ciudadanía, un evento con actividades de orientación ambiental, de seguridad y artísticas, organizado entre autoridades y la empresa Femsa-Coca Cola.


Al evento acudió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez; la secretaria de Medio Ambiente del estado, María del Rocío Pérez Pérez; el alcalde de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo, entre otras personalidades.


Se trata de una búsqueda de recuperación de espacios públicos y de buscar el sano esparcimiento de las familias, explicó el alcalde de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo.


"Es un evento macro en el que nos estamos apoyando también de los empresarios, el gobierno y los ciudadanos".


Por su parte, la secretaria de Medio Ambiente del Estado, María del Rocío Pérez Pérez indicó que la empresa Coca Cola- Femsa tiene sus sistemas de tratamiento, ya que se trata de una tarea fundamental de las empresas responsables; por lo que es también de gran importancia la realización de eventos que buscan promover la sana convivencia y cultura de cuidado al medio ambiente.


"Nosotros venimos a compartir estos esfuerzos en bien de la comunidad y en pro del medio ambiente, y buscar cómo lograr un convenio de colaboración para que sigamos trabajando en pro del medio ambiente, no sólo aquí en Coatepec, Banderilla y ciudades circunvecinas, sino en todas las demás plantas".


Mediante programas como Plaza de la Ciudadanía se busca que la población de todas las edades, desde niños hasta personas de la tercera edad, convivan en un ambiente sano, pacífico y en pro del medio ambiente, acentuó la secretaria al referirse al evento realizado este domingo en Coatepec.


Desde temprana hora, niños, adultos y personas de la tercera edad se dieron cita en el parque central de Coatepec para participar en el evento de este domingo.


En el parque se instalaron carpas para que la población pudiera conocer de productos de la región, orgánicos y en pro de la sustentabilidad, además de que hubo centros informativos relacionados con la salud y carpas en donde se hicieron demostraciones de las habilidades del equipo canino y equino que realizan nobles tareas como parte de las fuerzas de seguridad; esto además de venta de productos artesanales y otras actividades que disfrutó la población.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail