×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Celebra BENV 133 años con feria del libro, carrera y encuentro generacional

Celebra BENV 133 años con feria del libro, carrera y encuentro generacional

Celebra BENV 133 años con feria del libro, carrera y encuentro generacional
Celebra BENV 133 años / Carol Suárez

La Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV), Enrique C. Rébsamen, celebrará el 133 aniversario de su fundación.


En conferencia de prensa, autoridades académicas de la Escuela Normal, precisaron que como parte de la celebración se realizarán actividades artísticas-culturales, deportivas y académicas, mismas que serán: Feria Normalista del Libro, Carrera del Fuego Normalista y el Segundo Encuentro de Generaciones.


La Feria del Libro Normalista se realizará del próximo 11 al 14 de noviembre y está enfocada en el año internacional de las lenguas indígenas. Se desarrollará en el Centro de Estudios Bibliotecarios e Informática, "José Mancisidor", en Xalapa, precisó Flavia Beatriz Ramos, subdirectora técnica de la BENV.


En dicha feria habrá conferencias, talleres, presentaciones de libros, entre otras actividades que no tienen costo.


Asimismo, la Carrera del Fuego Normalista tendrá lugar el 30 de noviembre a las 7 de la mañana. Consistirá en una meta de 5 y 2 kilómetros, la primera partiendo de la Escuela Enrique C. Rébsamen, en la calle Zamora ubicada en el centro de Xalapa; y la segunda partiendo de la Facultad de Economía de la Universidad Veracruzana; en ambos casos el punto final o meta es en la pista de atletismo de la BENV. El costo de inscripción a la carrera es de 280 pesos.


En cuanto al Segundo Encuentro de Generaciones, que consiste en una cena baile, se realizará también el último día del mes de noviembre, a partir de las cuatro y media de la tarde en la explanada de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, el costo por persona es de 650 pesos.


Para más información, los interesados pueden consultar las redes sociales de la BENV o acudir directamente a las instalaciones de ésta.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail