×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Capital veracruzana, lista para inauguración de pista de hielo

Capital veracruzana, lista para inauguración de pista de hielo

Capital veracruzana, lista para inauguración de pista de hielo
La pista de hielo se instalará en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) -que cambiará de nombre a Kaná-. También habrá venta de productos locales.

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, dio a conocer que además de la pista de hielo que se instalará en el Museo Interactivo de Xalapa (MIX) -que cambiará de nombre a Kaná-, también habrá venta de productos locales y algunas otras actividades relacionadas con la navidad.

El funcionario señaló que la pista de hielo se inaugurará el próximo sábado 30 de noviembre a las 19 horas y permanecerá hasta el 7 de enero.

El horario para que las familias puedan acudir a disfrutar de ese espectáculo será en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche pues será totalmente gratuito.

En ese tenor dio a conocer que el día de la inauguración se presentará un ballet sobre hielo con artistas de origen ruso y otras participantes de talla internacional.

"Nos interesa reactivar no sólo la actividad cultural y turística de Xalapa sino su actividad económica y participan restauranteros, hoteleros. Fue financiada con recursos privadas; sin embargo, no tendrá ningún costo para quienes acudan", dijo.

Ese mismo día, indicó que se encenderá la iluminación de Palacio de Gobierno a las 6 de la tarde, y justificó que el gasto que se hizo para el remozamiento de este lugar servirá para adornar la Navidad.

"La inversión que se hizo sobre Palacio, aquella que algunos quisieron cuestionar también tiene que ver con esa iluminación que va a dura muchos años y que es interactiva".

Cisneros Burgos apuntó que también habrá un espacio para que acudan artesanos de municipios que no tengan tantos reflectores para que vendan sus productos sin que se les cobre por el lugar pues la idea es apoyar a los pequeños comerciantes de la región.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail