×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Avanza programa de insfraestructura de mercados en Xalapa

Avanza programa de insfraestructura de mercados en Xalapa

Avanza programa de insfraestructura de mercados en Xalapa
Mercado - Foto especial

Francisco Javier González Villagómez, regidor titular de la Comisión de Mercados del ayuntamiento de Xalapa,dio a conocer que el programa de  edificación de los mercados va avanzando y se espera que se pueda concretar en 2020.


La inversión que se va a destinar al programa de edificación depende de cada mercado, precisó.


"Hay un plan, por ejemplo en el mercado de La Rotonda, que se pueda crear un segundo piso y con eso poder ingresar a los comerciantes que están afuera, depende de cada mercado, el que más requiere en este momento es Los Sauces, porque tiene que ver mucho con alcantarillado, drenaje y la cuestión eléctrica".


A pesar de no haber todos los recursos para atender todas las necesidades que se presentan en los mercados, el programa va caminando, acentuó.


Asimismo, comentó  que está a la espera de luz verde para iniciar los cobros correspondientes a los locatarios, esto en cuanto a multas y recargos, pues con el recurso obtenido se apoyará el programa de  recurso para continuar con dicho programa de infraestructura de mercados en el municipio.


En cuanto a los sanitarios ubicados en los mercados, el regidor indicó que se estarán dando comprobantes a los usuarios, para así poder tener un control de los recaudado.






Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail