×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Asume Guzmán Avilés dirigencia estatal del PAN

Asume Guzmán Avilés dirigencia estatal del PAN

Asume Guzmán Avilés dirigencia estatal del PAN
Joaquín Rosendo Guzmán Avilés - Foto Carol Suárez

Este 6 de noviembre, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés asumió la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE-PAN). La protesta tuvo lugar en la sede del partido, en Xalapa, adonde acudió militancia, así como diputados locales.


En su mensaje, Guzmán Avilés recordó que su dirigencia se dio luego de un proceso democrático en el PAN, y tras la intervención de autoridades electorales.  Se trata, insistió, de una elección transparente y un triunfo conformado por el Comité Ejecutivo Nacional albiazul.


"Para nosotros es un honor estar recibiendo ya el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, sobre todo después de un proceso ya bastante largo que a final de cuentas se dio con la votación de todos los militantes de Acción Nacional, esto se llevó a cabo precisamente a través de un proceso transparente... y después de todas las impugnaciones, la Comisión de Justicia y el Comité Ejecutivo Nacional dan ya que la elección es totalmente aceptada".


Guzmán Avilés refirió que no pudieron estar presentes diputados federales, ya que tuvieron que quedarse a sesión para determinar la situación presupuestal para los partidos políticos.


El líder albiazul llamó a la militancia a la unidad, pues acentuó que el objetivo ahora es recuperar espacios de poder en municipios, diputaciones federales y estatales, en el año 2021.


En ese sentido, dijo que en el PAN no hay marcas, pues es la unidad lo que va a determinar el rumbo del partido.


Luego de su mensaje, el dirigente estatal del PAN tomó protesta a quienes le acompañarán en su gestión, entre ellos a Tito Delfín Cano como secretario general de ese instituto político en el estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail