Cobertura Qatar 2022

Animal Fest Xalapa: perros y gatos rescatados buscan familia

Animal Fest Xalapa: perros y gatos rescatados buscan familia

Animal Fest Xalapa: perros y gatos rescatados buscan familia

Los próximos 14 y 15 de diciembre se realizará la pasarela de adopciones de navidad, en donde perros y gatos esperan poder ser elegidos para tener un hogar.

La pasarela es parte fundamental del Christmas Animal Fest Xalapa, que se realizará en el Parque Doña Falla, promoviendo la adopción de perros y gatos rescatados, así como los donativos de la sociedad para poder seguir auxiliando animales en situación de calle, maltrato, abandono.

Organizaciones defensoras de animales y protectores independientes participarán en dicho festival en el que habrá también artesanías y productos de la región, pláticas sobre el cuidado de los animales en su vejez, así como actividades artísticas y recreativas.

La invitación es  para que las personas o albergues que tengan animales rescatados, puedan promoverlos en la pasarela de adopciones, buscando un hogar definitivo para perros y gatos rescatados.

Asimismo, se llama a todo público para que acuda y se dé la oportunidad de brindar hogar y ser la familia de un animalito que ha sufrido maltrato.