×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alista Gobierno de Veracruz eventos por fiestas navideñas

Alista Gobierno de Veracruz eventos por fiestas navideñas

Alista Gobierno de Veracruz eventos por fiestas navideñas
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez realizará el encendido de luces navideñas en la capital del estado // Foto ilustrativa tomada de redes sociales.

Este sábado 30 de noviembre, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez realizará el encendido de luces navideñas en la capital del estado.

En Xalapa se hacen los últimos ajustes para que el árbol de navidad se ilumine durante las fiestas próximas, hasta el 6 de enero de 2020.

Posterior al encendido de luces, el mandatario inaugurará la pista de hielo en lo que era el MIX, hoy Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (Coveicydet), en la avenida Rafael Murillo Vidal, junto al Parque de las Esculturas.

La pista de hielo estará funcionando de manera gratuita para la población.

Además de las luces de árbol de navidad, nacimiento y palacio de gobierno, la población podrá disfrutar de los tranvías conocidos como "Piojitos", vestidos de detalles y luces durante esta temporada decembrina.

Asimismo, se estarán realizando diversas actividades artísticas, así como pastorelas y posadas en distintas sedes de Xalapa, esto como parte del festival "Orgullo navideño" a partir de este 30 de noviembre.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail