×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alcaldes de Veracruz, 'nerviosos' por ajuste a fondos federales

Alcaldes de Veracruz, 'nerviosos' por ajuste a fondos federales

Alcaldes de Veracruz, nerviosos por ajuste a fondos federales
Mayra Paredes Morales - Foto especial

La alcaldesa de Totutla, Mayra Paredes Morales, dijo que hay preocupación de los ediles ante el posible recorte en fondos federales por parte del gobierno federal para el próximo año.


Por ello, pidió que en lugar de quitarles, les incrementen los presupuestos pues habrá obras que será imposible realizar.


"A nosotros sí nos pega como ayuntamientos, principalmente como alcaldes porque la gente acude siempre con nosotros y nos van a pedir apoyo y al ver el recorte que están tratando de hacer sí nos preocupa muchísimo porque necesitamos más dinero, en lugar que nos quiten, que nos dieran más".


Remarcó que las necesidades son muchas y el recurso que reciben los municipios no es suficiente sobre todo en el rubro de infraestructura y con los recortes sería aún más complicado.


“Ahorita al hacernos un recorte mucho menos, nos preocupa y por eso nos reunimos y hubo alcaldes que fueron a que los recibiera el presidente de la República que al final no los recibieron pero yo creo que sí le llegó al presidente que los municipios necesitamos de su apoyo”, abundó.


Remarcó que los alcaldes no le pueden decir a la población que no tienen recursos porque las necesidades y peticiones que les hacen son muchas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail