×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vecinos del Coyol impiden la invasión de una vivienda

Vecinos del Coyol impiden la invasión de una vivienda

Vecinos del Coyol impiden la invasión de una vivienda
Invasores

Vecinos de Lomas del Coyol impidieron la invasión de una casa, al percatarse que una familia de cuatro adultos y un bebé se habían instalado, por lo que de inmediato avisaron a los propietarios.


De acuerdo a las versiones estás personas llegaron a tomar la vivienda rompiendo cadenas, candado y puerta para ingresar al inmueble y proceder a limpiar, pues la casa tiene unos meses desocupada.


Vecinos y familiares del propietario se percataron de lo sucedido y de inmediato intervinieron, sin embargo fueron ignorados por los presuntos invasores quienes minutos después llegaron con un camión de mudanzas y se instalaron.


Después de acalorada discusión con los propietarios tuvo que intervenir la policía, logrando que por fin sacarán todas sus cosas para retirarse, sin embargo uno de los señalados fue reconocido por algunas personas, que lo vieron en la zona.


En su defensa alegaron haber sido defraudados por un licenciado llamado "Benito", a quien supuestamente le pagaron, al menos 7 mil pesos por concepto de dos meses de renta.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail