×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

UV Veracruz-Boca del Río se une a paro de brazos caídos

UV Veracruz-Boca del Río se une a paro de brazos caídos

UV Veracruz-Boca del Río se une a paro de brazos caídos
UV

El campus Mocambo se sumó al paro de brazos caídos que realizaron los trabajadores de la Universidad Veracruzana a nivel estatal.


El secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos y Asociaciones del Personal Académico de la UV, Juan Manuel Fragoso Montalvo, solicitó que mejoren las condiciones laborales.


“Queremos una solución permanente, real para todas las universidades públicas del país. Si alguien hizo algo mal que lo castiguen”, enfatizó.


Aproximadamente mil 600 catedráticos en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río se unieron al paro de brazos caídos que se realizó ayer miércoles 9 de octubre en todas las sedes de la Universidad Veracruzana.


“Todos estamos firmes”, se refirió a las 25 facultades, institutos y centros de investigación que se ubican en la zona.


Juan Manuel Fragoso Montalvo dijo que entre las necesidades de la región se encuentra la adquisición de tecnología y el mantenimiento a los edificios que sufren deterioro acelerado por estar cerca del mar.


“Un caso crítico fue la Facultad de Ingeniería, que se tumbaron los edificios del frente porque después de los sismos había peligro que colapsaran, eran muy viejos, afortunadamente ya se está construyendo”, dijo como muestra de las condiciones en las que se encuentran las estructuras.


Respecto al equipo de cómputo y otro equipo tecnológico, mencionó que es necesario que sea actualizado respecto a las demandas actuales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail