×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘Solamente quiero a mi hijo’; papás de Yeshua piden ayuda para localizarlo

‘Solamente quiero a mi hijo’; papás de Yeshua piden ayuda para localizarlo

‘Solamente quiero a mi hijo’; papás de Yeshua piden ayuda para localizarlo
Adela Medina Delgado, madre de Yeshua, pidió ayuda para localizar a su hijo.

Los padres de Yeshua Molina Medina, menor que desapareció la noche de este jueves en Veracruz, exigieron a las autoridades agilizar la investigación por el presunto rapto de su hijo y la colaboración de la comunidad para localizarlo.

El niño fue plagiado en la zona norte de la ciudad de Veracruz este jueves por la noche cuando acompañaba en las cercanías de su casa a su hermana de 13 años.

Adela Medina Delgado, madre de Yeshua, narró que una persona, al parecer menor de edad, se bajó de un auto directamente sobre su hijo y llevárselo.

“Mi hijo salió a la calle con su hermana de 13 años y ahí llegó un coche azul. Mi hija quiso evitar el rapto. Del coche se bajó un joven de al rededor 17 o 19 años. Mi hija abrazó a su hermano pero la arrastraron y tuvo que soltarse. A ella le pasó el coche sobre el pie y está lesionada. El hombre que manejaba era robusto, de edad grande y barba abundante, llevaba camisa tipo polo y el muchacho camisa gris y pantalón de mezclilla”.

El padre del menor, Víctor Manuel Molina Hernández, pidió la colaboración de la sociedad para localizarlo.

“Es moreno claro, tiene el pelo largo, un lunar en la pierna derecha y en el pecho. Por si saben algo que me llamen, mi teléfono es 2292 42 72 57 y el de mi esposo es 2294 52 92 14”.

La familia ya realizó la denuncia ante la Fiscalía y acudió a un conocido café de Veracruz para pedir públicamente a quienes se lo llevaron que lo regresen sano y salvo.

“Él es un niño muy noble, no le hace daño a nadie. Que me lo devuelvan, que entiendan mi dolor, yo no voy a tener represalias contra nadie. Solamente quiero a mi hijo”.

La familia negó haber recibido amenazas previamente, alguna llamada para pedir rescate o que en la zona se haya visto en días pasados a alguna persona sospechosa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail