×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Salud: sí habrá en Veracruz medicamentos oncológicos

Salud: sí habrá en Veracruz medicamentos oncológicos

Salud: sí habrá en Veracruz medicamentos oncológicos
titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz // RobertoRamos Alor

El abasto de medicamentos para el tratamiento de cáncer infantil ya está garantizado en el estado de Veracruz, aseguró el secretario de Salud Roberto Ramos Alor


El titular de los servicios de salud de Veracruz especificó que mediante las compras consolidadas la entidad está abasteciendo nuevamente los tratamientos para cáncer infantil. 


“El tema del abasto en este momento está prácticamente resuelto, ya estamos recibiendo medicamentos oncológicos de las compras consolidadas. Estamos asegurando metotrexato, vincristina, todos los medicamentos que forman parte de los cocteles a los niños que reciben estos tratamientos”, respondió el titular de la Secretaría de Salud. 


Tras los reportes de cuatro fallecimientos en la última semana, señalando como causa la falta de medicamentos oncológicos en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, el titular de la SSA de Veracruz indicó que las causas no son comprobables. 


“Cuando hablamos de las causas tenemos que demostrar. Es un decir y yo lo respeto pero no es un dato que tenemos”, respondió. 


 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail