Cobertura Qatar 2022

Redes sociales una gran oportunidad de negocio, asegura empresaria

 


Las redes sociales son una oportunidad de negocio afirmó Maritza Cantarell Castillo, empresaria millennials quien encontró su nicho de mercado en el amor, a través de ventas en línea de flores y detalles para manifestar el amor que sus clientes sienten por sus seres queridos.


"Gracias a Dios el negocio empezó en línea y me dio la oportunidad de hacer un establecimiento debido a que las ventas, a través de Facebook e Instagram, se concretaron en un 90 por ciento, la mayoría de las ventas son en línea, que es lo de hoy", compartió.


Recomendó a las personas que van a emprender un negocio que primero se consoliden con presencia en redes sociales.


"Eso les va a permitir crecer, a la hora de realizar una inversión más fuerte, meterle muchas ganas a las redes sociales, en mi caso, me ha permitido en dos años, no solo establecerme y abrir un local, sino también abrir otros locales en otras ciudades", dijo.


Dijo que el éxito va de la mano con la capacitación, tanto en ventas como en el marketing digital, pues se trata de hacer publicaciones inteligentes en las redes sociales, para atraer a los clientes.


"Ahorita la competencia está muy fuerte, pero la clave de este negocio, es que hacemos las cosas como si fueran para la persona que más queremos, ahí está la diferencia, así trabajamos nosotros, con amor", concluyó.