×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Prevén derrama económica por exhibición de autos

Prevén derrama económica por exhibición de autos

Prevén derrama económica por exhibición de autos

El Cocktail D` Automobile podría dejar una derrama económica de aproximadamente dos millones de pesos en la zona conurbada Veracruz–Boca del Río correspondientes al fin de semana, informó Iván Martínez Olvera, subsecretario de Promoción y Atención Turística de la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz.

Este evento de exhibición de automóviles generó la llegada de entre tres mil y cuatro mil visitantes, de acuerdo con las estimaciones de la Sectur.

Esto, únicamente contemplando a los conductores y sus familias. Sin embargo, por día, el Cocktail D` Automobile pudo aportar aproximadamente cinco mil visitantes, ejemplificó Martínez Olvera.

“Muchos de los expositores obviamente no son de aquí por el tema de la conservación de los autos, todo mundo viene de fuera, son muchísimos visitantes y si ves 500 automóviles no son 500 visitantes porque vienen con la familia, los remolques”, agregó.

Programa navideño

Iván Martínez Olvera agregó que para la temporada decembrina ya tienen eventos programados para la zona conurbada Veracruz–Boca del Río, sin embargo estos serán presentados por la titular de la dependencia estatal.

Recordó que a nivel nacional ya realizan la promoción de las campañas y espectáculos decembrinos como la colocación de pistas de hielo y villas navideñas.

“Los festivales navideños, las pistas de hielo, los pasillos nevados e iluminados, hay muchas actividades que ya están siendo anunciadas y ya están siendo anunciados”, especificó.

Para la temporada decembrina, la Secretaría de Turismo y Cultura prevé la llegada de millón y medio de visitantes a las diversas regiones de la entidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail