×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Presentan app Best Food México para buscar restaurantes y ofertas culinarias

Presentan app Best Food México para buscar restaurantes y ofertas culinarias

Presentan app Best Food México para buscar restaurantes y ofertas culinarias
IMAGEN ILUSTRATIVA

México es el segundo país con más descargas de aplicaciones a nivel Latinoamérica, con más de 36.4 millones.


La mayoría son herramientas extranjeras pues al gobierno mexicano le falta incentivar a los emprendedores para poner en marcha el desarrollo de apps, admitió Pamela Bravo Simón, fundadora de Best Food México.


Admitió que no existe apoyo por parte del gobierno para aprovechar la creatividad, incluso la mayoría de las creaciones son concretadas con recursos propios.


“Nosotros no tuvimos apoyos del gobierno, ni de las instituciones, todo fue por nuestra cuenta. Hace falta apoyo de las autoridades, tenemos jóvenes con mucho talento y creatividad que muchas veces no llevan a cabo sus proyectos por falta de recursos o apoyo”.


De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía e Informática (INEGI), el número de usuarios de la red en México es de 71.3 millones, de los cuales 64.7 millones de ellos usan un celular.


Bravo Simón presentó la aplicación Best Food México para los usuarios que buscan restaurantes y ofertas gastronómicas.


“Best Food México es una aplicación en donde todos los usuarios de Veracruz van a poder encontrar las promociones de los restaurantes de Veracruz, con la app encontrarán promociones, restaurantes por cercanía, buscar restaurantes por categorías”.


De acuerdo al informe “Futuro Digital Global”, em smartphone es la plataforma más usada por los usuarios que buscan contenidos en internet.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail