×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Por mal tiempo, playas de Boca del Río mantienen bandera roja

Por mal tiempo, playas de Boca del Río mantienen bandera roja

Por mal tiempo, playas de Boca del Río mantienen bandera roja
Bandera Roja - Playas

Las playas de Boca Del Río mantienen bandera roja debido a que durante la noche del jueves o mañana del viernes habrá nuevamente viento del norte en la conurbación.


Andrés Escalera Pavón, director de Proteccion Civil, afirmó que los guardavidas se mantendrán al pendiente pero es importante que los bañistas y deportistas acaten las recomendaciones para no sufrir percances con los efectos de los fenómenos meteorológicos.


“La bandera roja se mantendrá. Habrá indicaciones en las playas porque el jueves por la tarde esperamos otra vez viento del norte. No pueden meterse más allá de la cintura cuando hay fuerte oleaje. Vamos a mantener presencia de elementos en las playas”.


Se mantendrán al pendiente de los reportes a través de las áreas operativas como Servicios Municipales, Obras Públicas, Parques y Jardines, Tránsito, entre otros.


Sobre el frente frío número 12 dijo que las afectaciones fueron mínimas pues sólo atendieron un árbol caído en la colonia Manantial, hubo un desprendimiento de plafón en la Torre Aqua, también recibieron 13 llamados de servicios.


“Tuvimos rachas fuertes, hoy por la mañana disminuye y se va a volver a intensificar mañana o pasado. Las afectaciones fueron mínimas sobre todo contra 101 de la semana pasada. Esta vez atendimos también una


lámina atendida que hacia efecto de barda y que estaba por desprenderse”.


Los guardacostas estuvieron trabajando en las playas y no hubo incidentes, tampoco reportes de bañistas o deportistas afectados por asistir al bulevar.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail