×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pide Canirac reforzamiento en operativos de seguridad en Veracruz

Pide Canirac reforzamiento en operativos de seguridad en Veracruz

Pide Canirac reforzamiento en operativos de seguridad en Veracruz
Santiago Martínez Dordella FOTOGRAFÍA: IVÁN LÓPEZ

Veracruz atraviesa por una racha de malas noticias principalmente por la inseguridad, señaló Santiago Martínez Dordella, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.


Dijo que el asesinato del diputado local, Juan Carlos Molina habla de lo grave que está la inseguridad en Veracruz y de la vulnerabilidad de cualquier ciudadano, pues si un representante popular que tiene acceso a contar con seguridad privada fue víctima de la delincuencia que puede esperar un ciudadano.


Solicitó a los tres órdenes de gobierno reforzar los operativos de seguridad para garantizar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos.
“A todos nos afecta la inseguridad, no solamente al sector restaurantero, a todo comercio establecido a todo comercio informal, a todas las personas les afecta los niveles de inseguridad que estamos viviendo, la realidad es que quisiéramos conocer una estrategia”.


Expresó que se necesita que el gobierno del Estado genere un plan de seguridad porque los delitos siguen a la alza y los ciudadanos están quedando más a la indefensión.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail