×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Perrito de Veracruz maltratado disfruta nueva vida en Alemania

Perrito de Veracruz maltratado disfruta nueva vida en Alemania

Perrito de Veracruz maltratado disfruta nueva vida en Alemania
Leo

Amor, cariño, cuidados y hasta educación son algunos de los derechos que a Leo le fueron negados en Tejería, Veracruz, donde era maltratado, pero que ahora goza plenamente en Munich, Alemania, en donde vive con su familia adoptiva.


De acuerdo a la defensora de los animales, Aída Narváez, presidente de la Asociación Animal a Salvo, el perrito veracruzano se está adaptando muy bien.


"Está socializando, se está adaptando muy bien, también está aprendiendo a convivir con otros perros y sobre todo está aprendiendo a responder a las órdenes en otro idioma", explicó.


Leo, como es llamado el can, cuenta con un entrenador que lo está educando, para que su comportamiento sea el adecuado con su nueva familia.


Sus nuevos dueños están muy felices con el agradecido animal, que está respondiendo muy bien a tantas muestras de cariño con las que lo han recibido.


"Leo recibió una recompensa muy grande, del tamaño del grado de maltrato que recibió aquí", señaló la defensora de animales, quien se encuentra muy complacida por el final feliz de esta historia.


Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail