×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Museo Naval de Veracruz festejará el Día de Muertos este 26 de octubre

Museo Naval de Veracruz festejará el Día de Muertos este 26 de octubre

Museo Naval de Veracruz festejará el Día de Muertos este 26 de octubre
IMAGEN ILUSTRATIVA

El Museo Naval México se suma a la tradición del Día de Muertos y en la Noche de Museo de este sábado 26 de octubre habrá personajes vestidos de catrinas, anunció Natalia Aguilera González, encargada del Departamento de Difusión de ese recinto a cargo de la Secretaría de Marina.


El programa incluye el Rally Histórico durante la mañana, mediodía y tarde, en el que los niños identifican a personajes de la historia nacional; además de Juegos Gigantes como Cabos y Escaleras (basado en el de Serpientes y Escaleras), Ajedrez, Lotería Naval, y Twitter Naval.


Otras actividades serán descenso de rappel; talleres de máscara de alebrije, corona de flores y calaveritas de dulce de papel; así como demostración de binomio canino.


A partir de la tarde se realizará la Final del Torneo Relámpago de Ajedrez 'Rey de Reyes'; presentación del Coro I Cantori de la Universidad Cristóbal Colón.


El programa incluye una Exhibición de Altares de Muertos, de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz; Concurso de Calaveritas de papel, Concurso de Disfraces por el Día de Muertos; y presentación del grupo musical La Pandilla, de la Heroica Escuela Naval Militar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail