×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Invita Museo Naval a actividades del Día de Muertos este 26 de octubre

Invita Museo Naval a actividades del Día de Muertos este 26 de octubre

Invita Museo Naval a actividades del Día de Muertos este 26 de octubre
MUSEO NAVAL

Exposición de altares, concursos de disfraces y calaveras de papel son parte de las actividades a las que invita a participar el Museo Naval de Veracruz, como parte del programa cultural "Noche de Museo" que se realizará el próximo sábado 26 de octubre, a partir de las 18:00 horas.


Todos los interesados en ser parte de estas actividades, que promueven y difunden las tradiciones mexicanas del Día de Muertos, tendrán que consultar las bases de las convocatorias, a través de las redes sociales del museo o al teléfono 9314078, ya que la fecha límite para inscribirse es el próximo 15 de octubre a las 16:00 horas.


También pueden acudir a las instalaciones del Museo Naval, ubicadas en Arista número 418, en el centro de la ciudad de Veracruz.


Para el concurso de disfraces no habrá límite de edad, ni categorías en este rubro, por lo que podrán participar todos de forma individual. 


Los disfraces deberán apegarse a los rasgos culturales mexicanos y al momento de inscribirse, deberán anexar una breve explicación por escrito, misma que tendrán que explicar el día del concurso de forma verbal.


El jurado calificará el desempeño del participante durante la demostración y explicación del disfraz, porra, creatividad y  originalidad.


Para quienes deseen concursar en la creación de las calaveras de papel deberán apegarse a varios puntos, como tamaño de 1.20 metros de altura, con vestimenta de tela o papel inspirada en motivos de la identidad mexicana, solo aceptarán una pieza por participante.


En ambos concursos se premiarán económicamente a los tres primeros lugares, $500  para los ganadores, $300 a los segundos lugares y $200 a los que obtengan los terceros lugares de cada concurso.


La exposición de altares estará a cargo del Ayuntamiento de Veracruz en colaboración con la Asociación de Hoteles y Moteles Veracruz-Boca del Río.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail