Cobertura Qatar 2022

Inversión por parte de gobierno es lo que necesita Veracruz: Canaco

Inversión por parte de gobierno es lo que necesita Veracruz: Canaco

Inversión por parte de gobierno es lo que necesita Veracruz: Canaco

Hace falta inversión en Veracruz, señaló José Antonio Mendoza García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz.

"La situación económica en Veracruz está bastante mal porque no hay efectivo circulante, porque no hay inversión, no hay derrama económica en Veracruz, no hay turismo, el poco que hay es el nacional y que está cercano aquí a Veracruz, pero realmente lo que necesitamos es inversión", señaló.

Agregó que hace falta que cada una de las partes haga bien su trabajo.

"Lo que necesitamos es que tanto los gobiernos, como la iniciativa privada hagan inversión aquí en Veracruz para que esto se vea reflejado en las ventas, en las negociaciones en todo tipo de operaciones comerciales", resaltó. 

Sin embargo, pese al negro panorama que tuvo el comercio veracruzano en 2019, el "Buen Fin" cumplió su meta de 235 millones de pesos.

"Primordialmente lo que nos ayudó mucho fue la seguridad, cuando la gente se siente segura sale y hace sus compras, va feliz y en este "Buen Fin" ese fue el punto muy importante que tuvimos en la vinculación entre todas las corporaciones policiacas, que fue muy efectivo el trabajo que hicieron, que fue extraordinario en plazas comerciales, centro histórico y diversos lugares de la ciudad", aseguró.

Adelantó que el mismo operativo de seguridad se va a implementar para diciembre por los buenos resultados, como se comprobó con el "Buen Fin".