×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Industriales confían en 2020 sea mejor año

Industriales confían en 2020 sea mejor año

Industriales confían en 2020 sea mejor año
José Manuel Urreta

Los empresarios esperarán a escuchar el informe de labores del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para conocer las condiciones que prevalecen en el estado de Veracruz.


José Manuel Urreta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz, confío que después de la curva de aprendizaje el año 2020 sea diferente.


Recordó que en reiteradas ocasiones los industriales se le han acercado al gobernador para buscar estrategias conjuntas que propicien crecimiento económico y el próximo año podrían mejorar las condiciones.


“Nos hemos acercado a él, le hemos ofrecido nuestra colaboración, en CONCAMIN lo hemos arropado muy bien y también al secretario de Desarrollo Económico, les hemos comentado la forma en que podemos caminar de la mano para darle un crecimiento sostenido al estado de Veracruz, que lo tiene todo y solo falta que nos juntemos un poquito”.


Dijo que la industria textil y electrónica siguen sufriendo los embates de las importaciones ilegales, aunque reconoció los esfuerzos de Ricardo Ahued, administrador general de Aduanas, para combatir dichos problemas.


Estarán dispuestos a apoyar al gobierno en lo que sea necesario, ya que los empresarios e industriales son quienes generan el empleo y la riqueza para el desarrollo del estado.


En su calidad de coordinador de la zona oriente de Concamín, el ingeniero José Manuel Urreta Ortega participó en la inauguración del vuelo Veracruz- Nuevo León de la Línea Aérea TAR, dónde estuvieron presentes el gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez y el secretario de Desarrollo Económico y Portuario Enrique Nachón García.


Estuvieron también el jefe de la Oficina del Gobernador, Esteban Ramírez Zepeda; el representante de TAR Aerolíneas, David Navarro Ledesma, y la directora general de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo de Nuevo León, Karina Guerrero Portillo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail