×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hermetismo sobre participación de Aguilar Yunes para enlodar a AMLO

Hermetismo sobre participación de Aguilar Yunes para enlodar a AMLO

Hermetismo sobre participación de Aguilar Yunes para enlodar a AMLO
SAT

Las oficinas centrales del Servicio de Administración Tributaria solicitaron información a la delegación Boca del Río como parte de la investigación de las empresas fantasma donde se involucra al presidente Andrés Manuel López Obrador.


José Luis Bautista Hernández, administrador local del SAT, admitió que no les han proporcionado detalles del avance de las indagatorias.


Dijo desconocer si algún funcionario del SAT en Boca del Río fue separado de su cargo por estar relacionado con la conformación de compañías irregulares.


“Se está investigando, la información que sea necesaria en cuanto a la las investigaciones correspondientes estaremos apoyando, vamos a esperar a que se tenga una respuesta. Es una investigación que se hace a nivel central y lo que nos toca a nosotros ser respetuosos de los tiempos”.


Se le cuestionó sobre la aparición de Oliver Aguilar Yunes, jefe de la oficina del SAT en Xalapa, en la lista de empresas, sin embargo, no quiso responder si se le investiga o ya le aplicaron alguna sanción.


 “Es una investigación que se está haciendo, vamos a permitir que esto continúe. Si autoridades piden la información se les dará, pero insisto que nos permitan que las autoridades hagan su trabajo, tan pronto como se tenga algo estaremos con ustedes”.


Insistió que la investigación se realiza desde la Ciudad de México por lo que tampoco puntualizó si hay trabajadores relacionados con este y otros posibles ilícitos a través del SAT.


 

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail