×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hay 'mafias' en personal de Tránsito, señalan transportistas

Hay 'mafias' en personal de Tránsito, señalan transportistas

Hay mafias en personal de Tránsito, señalan transportistas
Carlos Sosa Madrazo, presidente del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal.

Ante los reclamos de automovilistas por presuntas mafias entre personal de Tránsito en los distintos niveles de gobierno y empresas de grúas, debe haber tolerancia y no dar pie a especulaciones, aseveró Carlos Sosa Madrazo, presidente del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal.


Muchos conductores acusan actitudes sospechosas de uniformados estatales y municipales que operan acompañados por grúas y eso da pie a rumores, pues se niegan a emitir la infracción para que el ciudadano acuda a pagarla e insisten en llevarse la unidad.


“Hay mucho enojo del usuario del servicio particular y del transporte público porque cuando lo detienen, de inmediato quieren meterle una grúa; hemos platicado con la Dirección de Tránsito y Transporte, con Ángel Alarcón”.


“Pedimos que cuando se detenga a un taxista que él mismo lleve el taxi al corralón y evitamos la grúa, que se remita el carro, pero que lo lleve el mismo chofer. Hago un exhorto a las autoridades municipales que abusan de eso”, expresó Sosa Madrazo.


Aclaró que no pide impunidad ni complicidad, sino consideración y no propiciar suspicacias porque el ciudadano al ver un operativo de esos lo primero que piensa es que el uniformado se colude con las empresas de grúas para extorsionarlo.


“De por sí la ciudadanía ya está harta de tanta corrupción (...) la gente se siente abusada porque le llevan su carro con una grúa”.


Es cierto que los ayuntamientos pueden hacer contratos con empresas operadoras de grúas, pero sujetándose a la ley del estado, porque los gobiernos las regulan, subrayó Sosa Madrazo.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail