×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Felicita alcalde de veracruz a estudiantes destacados

Felicita alcalde de veracruz a estudiantes destacados

Felicita alcalde de veracruz a estudiantes destacados

Autoridades municipales reconocieron a los ciudadanos destacados del municipio a través de la Institución de la Superación Ciudadana.
El alcalde Fernando Yunes Márquez, despidió también a los niños que se hicieron acreedores al viaje por la Ruta de la Insurgencia, por sus buenas calificaciones.
Mencionó que desde el año pasado se involucró con el instituto pues ha permanecido durante 66 años a pesar de los diferentes cambios y se debe a que nació por los valores arraigados.
El instituto busca lo mejor que se tiene como sociedad y apoya a los niños que se esfuerzan durante el ciclo escolar por tener las mejores calificaciones.
“Habla de ser buenos ciudadanos y veracruzanos y eso lo podemos ser todos. Con respetar las leyes y entre nosotros mismos así nace una buena sociedad. Ser un buen vecino, un buen padre de familia, así nace un buen Veracruzano”.
La superación ciudadana reconoce el civismo de la sociedad y a pesar de los problemas que se enfrentan se debe tener por delante los buenos valores, mencionó.
Exhortó a los niños reconocidos a disfrutar el viaje que se llevará a cabo durante siete días y que agradezcan a sus papás el apoyo brindado pues se esfuerzan a diario para que estudien y tengan buenas calificaciones.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail