Cobertura Qatar 2022

Este viernes, maleantes intentan asaltar banco en Boca del Río

Un par de sujetos cubiertos del rostro irrumpieron en una sucursal bancaria del fraccionamiento Jardines de Virginia la mañana de este viernes, donde presuntamente intentaron consumar un atraco.


Los hechos se dieron en el Scotiabank ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en las inmediaciones de Plaza Mocambo, hasta donde se traslasaron las fuerzas del orden público.


Según el reporte obtenido, fueron dos individuos los que llegaron hasta el lugar con cubrebocas y gorra para evitar ser identificados por las cámaras de la calle y del propio inmueble.


Hasta el momento se sabe que gracias a la rápida acción de los empleados, los asaltantes no lograron consumar el atraco y huyeron con las manos vacías, en tanto las corporaciones policiales fueron alertadas.


El vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy color verde de modelo atrasado en el que los individuos llegaron por la calle Habaneras, fue boletinado por la Secretaria de Seguridad Pública para su localización.


Una versión extraoficial señala que los ladrones se apoderaron de 80 mil pesos de una de las cajas, pero esto no fue confirmado debido al hermetismo de las autoridades policiales.


No obstante, en toda la zona universitaria de Mocambo, Jardines de Virginia y Costa de Oro se registró una intensa movilización policial para dar con los responsables, pero hasta el momento sin éxito.