×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Este viernes, habrá cierre parcial en boulevard Vicente Fox por la Gran Carrera Panamericana

Este viernes, habrá cierre parcial en boulevard Vicente Fox por la Gran Carrera Panamericana

Este viernes, habrá cierre parcial en boulevard Vicente Fox por la Gran Carrera Panamericana
Director de Tránsito del Ayuntamiento de Boca del Río // Francisco Montero Morales

 


El director de Tránsito del Ayuntamiento de Boca del Río, Francisco Montero Morales, informó que el viernes permanecerá cerrado el boulevard Vicente Fox debido a la llegada de los vehículos de la Gran Carrera Panamericana. 


El evento reunirá a unos 90 automóviles que participan en el evento, provenientes de Oaxaca y con destino final en el estado de Durango. 


En ese sentido, el funcionario detalló que el cierre vial se mantendrá desde el viernes a las 5:00 am y terminará para el sábado a las 12:00 del día, luego de la partida de los competidores con rumbo a la Ciudad de México. 


Montero Morales detalló que el cierre vial no prevé complicaciones viales para los turistas y visitantes que quieran ingresar a la zona de playas o al sitio en donde permanecerán los vehículos en exhibición. 


Por el contrario, indicó que se instalará un operativo vial para que se mejore el tránsito en las calles paralelas, además de que se habilitará un estacionamiento a un costado del Foro Boca, ingresando por las avenidas Independencia y Veracruz


“Para las personas que vienen a visitar el evento tienen que ingresar por la avenida Veracruz que es la paralela en al bulevar Vicente Fox (...), habrá habilitado un espacio para estacionamiento a un costado del Foro Boca”. 


El director de Tránsito indicó que se destinará a una fuerza de tarea de la corporación para que reciban a las unidades a su ingreso por el puente que atraviesa el río Jamapa, con la intención de hacer fluido el acceso a la ciudad. 


“Se hará en su momento un operativo en el puente de la entrada de Boca del Río, no será un cierre de circulación, sino un operativo para que se haga fluido el ingreso de los autos que van a estar participando”. 


Finalmente, el funcionario dijo que la principal recomendación que se brinda a los automovilistas es a disfrutar la exhibición de automóviles que acompañan la carrera


 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail