×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Veracruz y Boca del Río si ha disminuido la delincuencia: Canaco

En Veracruz y Boca del Río si ha disminuido la delincuencia: Canaco

En Veracruz y Boca del Río si ha disminuido la delincuencia: Canaco

Los índices delictivos en la conurbación Veracruz-Boca del Río sí han descendido en las últimas semanas, afirmó José Antonio Mendoza García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz.

Aunque admitió no tener cifras a la mano sostuvo su afirmación con base en reportes y comentarios de los comerciantes afiliados a esa cámara.

"En el municipio de Veracruz y su zona conurbada sí se ve, se refleja, entre los comerciantes hay una buena respuesta en materia de seguridad, nos dicen que ya ha cambiado la situación. En cuestiones de números todavía no los tengo, pero sí hay una respuesta positiva.

"En el Buen Fin la respuesta de las corporaciones policiacas fue prácticamente saldo blanco: no hubo problemas de atracos, ni violencia de robo a mano armada. Eso quiere decir que el trabajo que hicieron en conjunto fue bueno", expresó Mendoza García.

Aclaró que no se puede bajar la guardia, pero la ciudadanía debe asumir su responsabilidad y reportar los hechos a través de las plataformas digitales disponibles, para frenar a la delincuencia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail