lunes, 02 de diciembre del 2019
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Veracruz

Durante primer año AMLO sentó bases para transformación: Huerta

Veracruz | 2019-12-02 | Laura Morales
Durante primer año AMLO sentó bases para transformación: Huerta
Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Durante el primer año el actual Gobierno Federal se sentaron las bases para lograr una verdadera transformación en el país, afirmó el delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

A su parecer fueron alentadoras las cifras dadas a conocer por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su Primer Informe de Labores, pues desde el inicio se indicó que 2019 sería un año de reacomodos para establecer la base de las nuevas políticas públicas.

"Destacó que vamos a redoblar el esfuerzo el próximo año porque en un año podemos sentar las bases de la Cuarta Transformación. Nunca engañamos a nadie porque se dijo que iba a haber una transformación del régimen político y en un año se consolidan las bases. La obra es del pueblo de México, son los amos de esta ruta que está tomando el país".

A pesar de las manifestaciones afirmó que la mayoría de los mexicanos respalda el trabajo realizado por el ejecutivo federal durante su primer año y ahora vendrá la etapa de crecimiento económico para lograr la prosperidad del país.

Sin embargo, hay temas en los que debe seguirse trabajando como la seguridad, donde se ha avanzado.

Destacó que antes había 20 mil fuerzas federales para atender a los ciudadanos y se contrataban 40 mil policías privados.

Ahora hay más de 58 mil 600 elementos desplegados de la Guardia Nacional y el próximo año la presencia de los efectivos crecerá por todo el país como parte de los esfuerzos por restablecer las condiciones de paz y seguridad.

"Antes era dejadez, porque se dejaba solo al pueblo, pero ahora la Guardia Nacional trae un despliegue importante y el próximo año estará fortalecido. Nos da confianza en que avanzaremos con el modelo de proximidad para que sigan las policías municipales".

Afirmó que desde la delegación seguirá el trabajo para lograr los objetivos planteados por el ejecutivo federal.

Incluso el fin de semana estuvieron en el sur de Veracruz y a lo largo de los siguientes días mantendrán el trabajo de campo.

"No hay tregua para el descanso y hay que avanzar para que a quienes les interesa que retrocedamos les cueste más trabajo", concluyó.

Imagen del Golfo
window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({ mode: 'thumbnails-a', container: 'taboola-below-article-thumbnails', placement: 'Below Article Thumbnails', target_type: 'mix' });
  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México