Cobertura Qatar 2022

Cuitláhuac: Continuará apoyo a la Universidad Veracruzana

Cuitláhuac: Continuará apoyo a la Universidad Veracruzana

Cuitláhuac: Continuará apoyo a la Universidad Veracruzana

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que continuarán apoyando económicamente a la Universidad Veracruzana.

“Quizá no con la expectativa del crecimiento que se quisiera pero al menos no a la baja”, destacó el ejecutivo estatal.

Cuitláhuac García Jiménez especificó que para el Presupuesto de Egresos 2020 los recursos destinados a la Universidad Veracruzana rebasarán los 3 mil millones de pesos.

Esto de acuerdo con el presupuesto del estado y el presupuesto de la federación.

“Ustedes saben que no solamente el país sino el estado enfrenta una situación complicada, ya la historia la conocen de todas las administraciones, de desorden administrativo que sucedió… pero nosotros vamos a atender el compromiso con la Universidad Veracruzana”, especificó.

El gobernador de Veracruz afirmó que con ello quedará resguardado el pago de derechos de fin de año de todos los trabajadores de la UV.

“Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario. Me reuní con la rectora para garantizarle que así va a ser… y con eso va a quedar resguardado el pago de derechos, por ejemplo de fin de año, de todos los trabajadores de la Universidad Veracruzana.”

El ejecutivo estatal estuvo presente en la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Trabajadores Universitarios, realizada en el patio central de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información en Boca del Río.