Cobertura Qatar 2022

Alcalde confirma violación de una mujer en Boca del Río

Alcalde confirma violación de una mujer en Boca del Río

Alcalde confirma violación de una mujer en Boca del Río

Una mujer fue abusada sexualmente en el municipio de Boca del Río el lunes 21 de octubre, confirmó el presidente municipal, Humberto Alonso Morelli.


Aseguró que tras los hechos registrados se implementó un operativo de reforzamiento de la seguridad para evitar otro incidente similar.


La agresión sexual habría ocurrido aproximadamente a las 11:00 de la noche del lunes. La víctima se encontraba haciendo ejercicio en la zona cuando fue agredida por dos hombres.


Tras el ataque sexual, se incorporó y solicitó auxilio en una conocida tienda de conveniencia ubicada en el acceso principal al boulevard.


"Estamos reforzando los patrullajes, estamos las cuatro instituciones de seguridad que estamos encargadas de la vigilancia en la zona que es Policía Municipal, Policía Naval, Policía Estatal, Fuerza Civil y ahora también Guardia Nacional", respondió el presidente municipal de Boca del Río.


Alonso Morelli aseguró que las corporaciones están en coordinación para intensificar los patrullajes en la zona donde ocurrió la agresión sexual.


El caso, respondió, ya está en carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.


Hasta el momento, dijo Alonso Morelli, el Instituto Municipal de las Mujeres en Boca del Río no ha intervenido en el caso pues no se ha solicitado la participación del organismo por parte de la víctima.