×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Xalapeño se suicida en vías del tren

Xalapeño se suicida en vías del tren

Xalapeño se suicida en vías del tren

Un hombre que aparentemente pasaba por momentos difíciles, decidió quitarse la vida de forma trágica al dejar que el tren lo decapitara frente a la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI).


Minutos antes de las 6 de la tarde de este viernes, el agraviado que permanece en calidad de desconocido decidió acabar con su existencia en la zona universitaria de la popular Colonia Zapata.


Fue en el tramo férreo ubicado entre el Circuito Presidentes y Obreros Textiles, donde estudiantes que pasaban por el lugar presenciaron el hecho y de inmediato dieron aviso a los números de emergencias.


En dicho punto, este hombre decidió recostarse sobre las piedras y colocó su cuello en el riel justo segundos antes de que la locomotora pasara por el lugar, la cual lo decapitó al instante.


Elementos de la Policía Estatal que recibieron la notificación, se trasladaron hasta ese punto para confirmar el fallecimiento y realizar el aseguramiento de la escena del crimen para dar aviso a la Fiscalía.


Por último los Servicios Periciales se encargaron de retirar el cuerpo al SEMEFO, donde se espera pueda ser reclamado e identificado por sus familiares en el transcurso de las próximas horas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail