Cobertura Qatar 2022

Vuelca camión cargado de cerveza en Cosamaloapan

La mañana de este viernes,  sobre la carretera federal 175, tramo Tlacotalpan-Tuxtepec, volcó un tráiler de la empresa Auto Transportes Costa Verde de doble remolque, el cual venia de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca,  cargado con cervezas de la empresa Corona.


El accidente ocurrió a la altura de la comunidad de estación Tuxtilla,  de dicho tramo carretero, en donde al pasar una curva entre la Lima y Estación Tuxtilla dentro del municipio de Cosamaloapan, el conductor perdió el control de la unidad al pasar una parte llena de hoyos en la cinta asfáltica.


El camión quedó seriamente dañado de la cabina del conductor, por lo que de inmediato como ya es costumbre comenzó a llegar la gente de localidades cercanas en sus vehículos y en moto taxi a realizar la rapiña, sumándose algunos conductores que transitaban por el lugar, llevándose todos los cartones de cervezas.


En cuestión de minutos, el tráiler quedó completamente vacío, horas más tarde comenzaron a ofrecer las cervezas por las redes sociales.  


Más tarde acudió las grúas Téllez para mover el tráiler doble remolque al corazón oficial de Cosamaloapan.