×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Veloz auto termina entre la maleza en Nanchital

Veloz auto termina entre la maleza en Nanchital

Veloz auto termina entre la maleza en Nanchital
ACCIDENTE Esta es la unidad que terminó entre la maleza.

La volcadura de un vehículo tipo Mazda, provocó fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, ya que quedó entre la maleza, los hechos ocurrieron sobre la carretera cuatro carriles Mundo Nuevo- Nanchital, en el lugar solo se reportaron daños materiales.


Alrededor de las siete de la mañana, el conductor de la camioneta SUV tipo Mazda con placas de circulación YCK283A circulaba por el carril izquierdo la arteria antes mencionada con dirección a Nanchital presuntamente a velocidad inmoderada y al pegar en las boyas que dividen los cuatro carriles, perdió el control de la unidad.


Al resbalar la llanta delantera en la estructura de fierro el chofer del automóvil dio el volantazo, generando la desesperación del conductor quien trato de detener el coche al frenar, pero terminó pisando el acelerador, así fue como logró subir la guarnición y banqueta, avanzando más de cinco metros entre la maleza.


En el lugar los agentes de tránsito, solo reportaron daños materiales mientras el conductor era valorado por paramédicos de la cruz roja, quien afortunadamente resultó ileso.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail