×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vecinos denuncian ola de robos en Geo Villas del Puerto

Vecinos denuncian ola de robos en Geo Villas del Puerto

Vecinos denuncian ola de robos en Geo Villas del Puerto
FOTOGRAFÍA: SERGIO ALDAZABA

Vecinos en la unidad habitacional Geo Villas del Puerto, denunciaron la ola de robos de los que han sido víctima en fechas recientes, en los que incluso lograron captar un taxi en video cuando participa.


De acuerdo a la información recabada, los habitantes dieron a conocer que los atracos han venido a la alza últimamente, ya sea a casa habitación, transeúntes, vehículos y hasta a negocios.


El último robo quedó grabado por una cámara de videovigilancia, en el que se observa como un par de individuos llegan en un taxi y logran apoderarse de la llanta de una refacción de una camioneta.


Fue por la noche cuando los maleantes se estacionaron a las afueras de un domicilio en la unidad de alquiler de la marca Chevrolet tipo Beat o Spark marcado con el número económico VB-3037.


Luego de tomar la llanta de refacción de la unidad de batea estacionada en medio de la noche, valorada en cerca de 10 mil pesos, la suben al mencionado taxi y logran darse a la fuga sin ser detenidos.


Así mismo, los vecinos denunciaron que en la zona hay falta de presencia de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que exigieron que dicha corporación acuda a reforzar la vigilancia en sus calles.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail