×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tres pasajeros heridos tras caer al interior de un camión

Tres pasajeros heridos tras caer al interior de un camión

Tres pasajeros heridos tras caer al interior de un camión
Conducía de forma temeraria FOTOGRAFÍA: SERGIO ALDAZABA

El conductor de un camión de pasajeros que presuntamente conducía de forma temeraria, hizo que una niña, una señora de la tercera edad y un hombre cayeran en el interior de su unidad en la colonia Centro.

El autobús de la ruta Carranza-Mercados marcado con el número económico 39 y su operador fueron intervenidos a la altura de Salvador Díaz Mirón entre Uribe y Azueta por elementos de la Policía Estatal.



Una de las víctimas relató que cuadras atrás el chofer manejaba de forma errática, pues le venía cerrando el paso a otros vehículos, lo cual provocó que cayeran en el pasillo y se pegaran con los asientos.

De inmediato los pasajeros le pidieron que se detuviera para pedir el apoyo de una ambulancia, pero él les dijo que los llevaría de vuelta a su estación para pedir el apoyo de su aseguradora.

Sin embargo, dijeron que al tomar el carril de norte a sur de Díaz Mirón siguió levantando pasaje como si nada, por lo cual solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden mediante una llamada al 911.



Los uniformados detuvieron la unidad, mientras paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a una niña de 7 años, a la señora de la tercera edad y a un joven más, todos ellos con golpes.


Por su parte agentes de Tránsito y Vialidad fueron quienes se presentaron para certificar las lesiones de las víctimas, además de ordenar el retiro del camión y el chofer para deslindar responsabilidades.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail