×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras persecución en Cosolea, 2 detenidos y un herido

Tras persecución en Cosolea, 2 detenidos y un herido

Tras persecución en Cosolea, 2 detenidos y un herido
PERSECUSIÓN

Intensa persecución entre policías y delincuentes se registró la mañana de este miércolnes sobre calles de Minatitlán y Cosoleacaque, donde resultaron dos personas detenidas y dos más lesionadas, víctimas de un daño colateral en la persecución que termino en la colonia José F. Gutiérrez.


Lo anterior comenzó cuando una patrulla le marco el alto a un par de jóvenes que tripulaban una motocicleta en sentido contrario sobre la avenida justo sierra, a la altura de la gasolinera “Ferche Gas”, quienes al no detenerse fueron perseguidos por un par de policías motorizados que se encontraban acompañando a la patrulla, siendo a la altura de la tienda Chedraui donde el par de delincuentes dispararon con un arma de fuego a los policías motorizados, provocando alarma entre las personas ajenas que se encontraban en la parada de autobuses.


Dicha persecución que comenzó sobre la avenida justo sierra, siguió sobre el bulevar institutos tecnológicos hasta la calle francisco I madero en la colonia cerro alto, donde los delincuentes ingresaron hasta bajar a la colonia José F. Gutiérrez sobre la misma calle y sobre la cual volvieron a disparar en contra de los policías quienes contestaron el ataque detonando sus arma de fuego al aire.


Al llegar a la esquina con Mariano matamoros los delincuentes se impactaron contra un segundo motociclista que salía de dicha calle acompañado de una mujer, terminando el par de sujetos que eran perseguidos tirados sobre el pavimento, momento que aprovecharon los oficiales para detenerlos y trasladarlos a los separos de la cárcel preventiva.


Por el choque entre ambas motocicletas resultaron lesionados Fidel Cortes Torres de 68 años de edad, chofer de la unidad y su acompañante Rubicela cortes Aguirre de 42 años, ambos con graves lesiones, siendo ellos las víctimas colaterales en la persecución y quienes fueron atendidos por paramédicos de protección civil Cosoleacaque y llevados a un hospital de la ciudad.


Cabe mencionar que al momento de la detención no se les encontró el arma de fuego al par de delincuentes, con la cual dispararon en contra de los oficiales, lo que hace pensar que segundos antes la habrían tirado durante la persecución.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail