×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxista muere tras impactarse con una camioneta

Taxista muere tras impactarse con una camioneta

Taxista muere tras impactarse con una camioneta
Taxista muere FOTO: SERGIO ALDAZABA
El conductor de un taxi que aparentemente viajaba en las precauciones debidas por la zona norte de la ciudad, falleció la mañana del lunes tras estrellarse contra una camioneta particular.

Este accidente ocurrió en la avenida Rafael Cuervo a la altura del centro comercial Chedraui Brisas, donde fueron requeridos los cuerpos de auxilio mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Testigos informaron que el agraviado iba en su unidad de alquiler Nissan Marcha marcada con el número VB-5697 sobre el carril de sur a norte, donde no respetó la distancia que marca el reglamento.

 


Fue así que cuando la camioneta Ford Explorer que iba delante de él frenó, el ruletero ya no pudo detenerse a tiempo y terminó por estrellarse por alcance, proyectando la unidad particular varios metros hacia adelante.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron al punto, pero debido a que el taxista no llevaba abrochado el cinturón de seguridad se desnucó al momento del impacto y nada pudieron hacer por él.

El lugar fue abanderado por agentes de tránsito y vialidad llegaron para tomar conocimiento y trasladar los vehículos al corralón, mientras que los servicios periciales ordenaron el retiro del cadáver al SEMEFO.

 



 



 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail