×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxista impacta motocicleta; deja dos personas heridas

Taxista impacta motocicleta; deja dos personas heridas

Taxista impacta motocicleta; deja dos personas heridas
Accidente FOTO: SERGIO ALDAZABA

Una joven estudiante que era llevada a su plantel por su papá en una motocicleta, fueron impactados por el conductor de un taxi que aparentemente realizó una maniobra sin las debidas precauciones.

Fue la mañana del jueves cuando habitantes en la esquina de las calles Violetas y Paseo La Bamba del fraccionamiento Geovillas del Puerto, fueron quienes solicitaron el apoyo de socorristas al 911.

Testigos afirmaron que el responsable fue el operador de la unidad de alquiler que iba sobre La Bamba cuando al dar vuelta impactó en ángulo a los ocupantes de la motocicleta que circulaban con normalidad.




Fue así que el vehículo de la marca Hyundai marcado con el número económico VB-7212 mandó a volar contra el pavimento al señor y su hija que tripulaban en una motocicleta Honda color verde.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja se trasladaron hasta ese punto para brindarle los primeros auxilios a los agraviados a la joven que fue llevada a un hospital para su mejor atención.

Por último, un perito de tránsito y vialidad municipal de Veracruz acudió a tomar conocimiento y ordenó el retiro de las unidades, aunque el operador del taxi fue quien asumió su responsabilidad.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail