Cobertura Qatar 2022

Sujetos armados asaltan tienda en calles de Veracruz

Sujetos armados asaltan tienda en calles de Veracruz

Sujetos armados asaltan tienda en calles de Veracruz

Sujetos armados irrumpieron en una tienda de ropa importada localizada en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, donde amagaron a los propietarios con un arma y se apoderaron del dinero de la caja.

Fue este miércoles por la tarde cuando las corporaciones policiales fueron notificadas del atraco por parte de los agraviados mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Dicho negocio se encuentra sobre la calle Juan Soto casi esquina Netzahualcóyotl, donde los maleantes llegaron al pequeño negocio dedicado a la venta de la denominada “ropa de paca americana”.

De entre sus ropas, uno de ellos sacó un arma de fuego y bajo amenazas de lastimarlo obligaron al empleado de la caja registradora a entregar el dinero que contenía por las ventas del día.

Una vez que obtuvieron el botín, los malhechores emprendieron la escapada rápidamente hasta perderse en las calles aledañas al ex penal de Allende, mientras las corporaciones policiales fueron informadas.

Agentes de la Policía Naval y Municipal se trasladaron al punto indicado para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar la búsqueda de los responsables, pero no tuvieron éxito alguno en hallarlos.