×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sujetos armados asaltan banco en Agua Dulce

Sujetos armados asaltan banco en Agua Dulce

Sujetos armados asaltan banco en Agua Dulce

Durante la mañana de este viernes tres sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron a la sucursal del banco Banamex en la colonia Cuatro Caminos de Agua Dulce, donde pistola en mano asaltaron a cuentahabientes, además de una de las cajas en servicio.

Diversos reportes indican que fue minutos antes de las nueve de la mañana cuando los sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas, las cuales dejaron encendidas frente al banco y con armas cortas entraron a la sucursal gritando “¡no me miren, esto es un asalto!”, para acto seguido ordenar a las personas que no usaran sus teléfonos y que se tiraran al suelo.

Testigos narraron que uno de los presuntos criminales fue directamente a una de las cajas, donde solicitó a la empleada el dinero mientras la amenazaba con una pistola. El atraco no duró más de tres minutos, señalan; acto seguido los pistoleros huyeron.

Policía y Marinos llegaron a la escena del crimen, donde corroboraron que al parecer una mujer también habría participado en el asalto. Además del robo, un par de mujeres, una embarazada sufrieron una crisis nerviosa, por lo que fueron llevadas a la Cruz Roja.

Hasta el momento se descartan personas lesionadas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail