Cobertura Qatar 2022

Sujeto asesina a discapacitado en Veracruz

Sujeto asesina a discapacitado en Veracruz

Sujeto asesina a discapacitado en Veracruz

Durante las primeras horas de este viernes un hombre discapacitado fue atacado con una navaja en las inmediaciones del mercado Hidalgo y falleció, mientras que su agresor fue detenido por la policía.

El acusado, identificado como Gerson Humberto “N”, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía comandada por Mario Alberto Martínez Sandoval, quien en próximas horas lo pondrá a disposición del juez.

Fue cerca de las dos de la mañana cuando  ocurrió este hecho en la esquina de Hernán Cortés e Hidalgo de la colonia Centro, donde el maleante arremetió contra el agraviado que andaba en una silla de ruedas.

Testigos afirmaron que la víctima se ganaba unos pesos cuidando los puestos de la zona por las noches; en esta ocasión el sujeto le cobró la vida luego de apuñalarlo en repetidas ocasiones.

Un taxista dio a conocer que él pasaba por el lugar en su unidad cuando el maleante se le acercó y sin decir palabra alguna intentó acuchillarlo, pero como pudo se defendió y aceleró.

Luego de esto alcanzó a ver por el espejo cómo el sujeto lo siguió a pie varios metros, pero al llegar a la mencionada esquina se abalanzó sobre el señor de la silla de ruedas sin motivo aparente.

Elementos de la Policía Naval que pasaban por el lugar escucharon los gritos del ruletero, por lo que se aproximaron y sorprendieron con la navaja en mano al agresor que vestía playera azul.

Moribundo, el vigilante discapacitado alcanzó a señalarlo directamente frente a los oficiales, mientras socorristas de la Cruz Roja se presentaron minutos después pero ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Ahora Gerson Humberto “N”, quien dijo no dedicarse a nada, deberá responder conforme a derecho por las lesiones ocasionadas al taxista y por la violenta muerte del hombre en silla de ruedas.